sábado, 27 de abril de 2013

"La camisa del hombre feliz" en el Corral de Comedias (Alcalá de Henares)


Cuando pensamos en Leon Tolstoi todos pensamos en "Guerra y paz" y "Anna Karenina"  , lo que muy pocos saben es que también escribió una serie de cuentos entre los que se encuentra:"La camisa del hombre feliz", cuento delicioso que trata sobre un tema universal: la búsqueda de la felicidad.
Esta obra que se representa este fin de semana (27 y 28 de abril) en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, a cargo de la compañía zumzum teatre, es ideal para verla en familia. La puesta en escena es muy sencilla pero muy original y tiene un elemento que lo hace muy atractivo para los niños: la proyección de imágenes en los diferentes elementos del decorado.
La obra trascurre a muy buen ritmo , a lo que contribuyen las escenas musicales, y los niños no se aburren en ningún momento.
Los actores, con una interpretación excepcional,  consiguen crear un clima de complicidad con el público, además de provocar la risa durante toda la obra.
Es de esas obras que provocan la reflexión y la tertulia en familia, cuando salíamos del teatro una madre le preguntaba a sus hijos si eran felices, yo le pregunté al mío y me contestó: "a veces" (no está mal, pensé).
Sin duda una buena propuesta para este fin de semana.
Para los datos prácticos clika en el siguiente enlace: Teatro infantil en el Corral de Comedias.
Si quieres conocer datos de la compañía clika en: www.zumzumteatre.com

¡Feliz representación!

2 comentarios:

  1. Estuvimos ayer viendo esta obra en el Corral de Comedias y nos encantó tanto a mi niña de 5 años como a mí, se hizo cortita y muy amena, recomendable 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo estuve con mi hijo de 7 años y se ha pasado todo el fin de semana diciéndome:.......lo tienes que imaginar...jajajajaja.
      Salimos de la sala con muy buena energía.

      Eliminar

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras