lunes, 4 de febrero de 2013

Carnaval con niños en Madrid

Niños disfrazados en Carnaval
¿Cómo celebrar el Carnaval con los niños en Madrid? Los carnavales son una manera perfecta de olvidarnos por unas horas, de la rutina diaria, de los problemas y ¡de la dichosa crisis!. Estas son algunas de las actividades que podéis hacer con vuestros hijos en estas fechas:

- Carnaval Minimusical. 9 y 10 de febrero, 11:00 y 12:30. 5 euros Auditorio del CentroCentro, Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles,1). Espectáculo que invita a los chavales a disfrutar del juego, la música , el amor a los animales, en un show didáctico dirigido a despertar su interés por el arte y la naturaleza. Para más información clikar en Palacio Cibeles

- Museo Lázaro Galdiano. Sábado 9 de febrero 11:00-13:00.  Precio:3 euros. "Taller de máscaras" Excelente oportunidad para visitar este estupendo y desconocido museo. C/ Serrano, 122 (Madrid)
Se realizará un recorrido por cuatro cuadros , a través de los cuales se conocerán  personajes curiosos que pueden servir de inspiración para que posteriormente , en el taller , los niños hagan su propia máscara. Es necesaria reserva previa. Para más información sobre cómo hacer la reserva clikar en Museo Lázaro Galdiano.

-Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Sábado 9 febrero, 11:00- 14:00.Gratuito. Concurso infantil de disfraces en la Pza de Cervantes. Inscripciones: de 10:30 a 11:30 en el kiosko de la música. Parque infantil gratuito con hinchables y actuación musical infantil de "Los Elfos plis y plas en la aventura de jugar". Para más información clikar en Carnavales Alcalá de Henares 2013

- Distrito de Ciudad Lineal (Madrid).  Domingo 10 febrero, 11:00-14:00. Gratuito. Parque Calero , Auditorio Aire Libre. Espectáculo infantil "La abeja Maya", concurso de disfraces y baile.

-Distrito Hortaleza . Domingo 10 febrero , 18:00. Gratuito. Centro Cultural Carril de Conde (Hortaleza) Espectáculo de payasos "Las chirigotas de Tchuela y corchete". C/ Carril del Conde, 57 (Madrid)

-Chirigotas Sala Latinarte. Sábado 15 febrero 2013 19:00. Gratuito. Compañía "La clandestina". Bajos de la Junta Municipal de la Latina, Avda General Fanjul, 2 (Madrid). 91 512 08 90 , ruizdem@madrid.es. Espectáculo familiar. Se recogen las entradas 1 h antes.

-Museo de Antropología. Domingo 16 de febrero 20:30. Gratuito."Argentina: danzando en Carnaval" C/ Alfonso XII, 68. Espectáculo familiar. Recogida de entradas antes de la función. Realizado por grupo de danza proyecto Amalaya.

Si conocéis alguna otra actividad para los niños en Carnaval comentárnoslo a través de los comentarios del blog. Todos nos beneficiamos.

¡¡¡¡¡Feliz Carnaval!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras